Temperatura03

Nosotros

Somos una  empresa radicada en el Estado de México especializada en temas ambientales, tecnologías de la información geográfica, percepción remota y sistemas de posicionamiento global. Contamos con un grupo de consultores y asesores técnicos de alto nivel en las tecnologías de la información geográfica, tratamiento de datos geográficos, percepción remota, GPS, comunicaciones y medio ambiente, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cumplimiento con las legislaciones locales y valores corporativos.


 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a la administración pública, a la iniciativa privada y a la sociedad en general estudios y proyectos tendientes a profundizar en el conocimiento territorial, para llevar a cabo acciones y estrategias para el desarrollo económico y social del país, del estado y sus municipios.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida y en continuo crecimiento, con presencia nacional, que se distinga en ofrecer un excelente servicio; generadora de conocimiento orientado al desarrollo sustentable.